Nuestros servicios: amplios y flexibles a la vez

En MONER Administración de Fincas, entendemos que nuestra misión es liberar de poblemas a las comunidades de propietarios. Para ello hemos desarrollado un nuevo concepto que llamamos Gestión Integral MONER y que incluiye los siguientes servicios:

 

Se nombrará a un supervisor para su comunidad, que será su persona de contacto y que se ocupará de visitar al menos una vez cada dos semanas la comunidad para recoger incidencias y sugerencias de los vecinos, y verificar que todo está en orden.

 

1-Gestión económica y administrativa

2-Mantenimiento

3-Asesoría laboral y civil

 

1-Gestión económica y administrativa:

     -Informe previo del estado de la finca, incluyendo el inmueble, los seguros y servicios, conpropuestas de mejora si fuera necesario.

     -Convocatoria, asistencia, conducción y redacción de acta de juntas ordinarias y extraordinarias.

     -Seguimiento de los acuerdos tomados en junta.

     -Informes económicos trimestrales, tanto globales de la comunidad en su conjunto comoindividuales, vecino por vecino.

     -Confección y control del presupuesto anual.

     -Control de la morosidad.

     -Tramitación y cobro de recibos y pagos.

     -Búsqueda de presupuestos para obras y servicios de la comunidad.

     -Seguimiento de todos las revisiones que legalmente hay que pasar (ascensores, ITE, Extintores…)

     -Seguimiento de las empresas de servicios contratadas.

     -Visitas periódicas a la finca y específicamente en el caso de obras, reparaciones o reformas.

     -En general, cualquier trámite o gestión que la comunidad pudiera necesitar y que entre en las funciones habituales de una administración de fincas.

 

2-Mantenimiento

     -Informe previo, en el momento de hacernos cargo de la finca, del estado general de la finca, con propuestas de mejora o reparaciones y su presupuesto.

     -Revisión quincenal in situ del estado de las zonas comunes de la finca para verificar el estado de iluminación, limpieza y funcionamiento y solución de posibles problemas.

     -Se enviará un informe a la comunidad con el resultado de la inspección cuando sea necesario.

 

3- Asesoría laboral y civil: 

     -Reclamación por la vía pertinente de los vecinos morosos (gastos de procurador no incluidos).

     -Asesormiento jurídico en todos los temas que lo puedan requerir a la junta de gobierno. 

     -Asesoria laboral para los empleados de la comunidad

 

Déjese convencer por la calidad de nuestros servicios. Si está interesado, puede concertar una entrevista, que incluye una visita a la finca, sin ningún tipo de compromiso.

Nuestros servicios destacados

También le ofrecemos los siguientes servicios:

  • Administración de la propiedad privada 
  • Administración de terrenos y viviendas 
  • Administración forzosa y provisional
  • Servicios de contabilidad y liquidaciones
  • Análisis técnico y comercial de propiedades 
  • Controles de estado 
  • Gestión comercial de instalaciones
  • Gestión técnica de instalaciones